Contacto Sangriento (Bloodsport) (1988) Dvdrip Latino [Accion]


Calificacion de IMDB -
6,8

Otro Titulo: El Gran Dragon Blanco
Título original: Bloodsport
Otro Titulo: Contacto Sangriento (Bloodsport)
Genero: Accion/Artes Marciales (Cagadas De Trompadas & Patadas)
Año: 1988
Idioma: Audio Latino
Calidad: DvDRip
Pais: Estados Unidos
Duracion: 1h 32min
Director: Newt Arnold
Guion: Sheldon Lettich, Christopher Crosby, Mel Friedman
Interpertes/Actores: Jean-Claude Van Damme, Donald Gibb, Ken Siu, Bolo Yeung, Leah Ayres, Roy Chiao, Lily Leung
Productor: Mark di Salle
Banda Sonora: Paul Hertzog, John E. Davis
Productora: Warner Brothers

Sinpsis:
Basada en eventos de la vida real de Frank W.Dux (Jean-Claude Van Damme) entre 1975, 1980 y 1981, período en el cual fue entrenado en las artes del Ninjitsu por el Sensei Tanaka aprendiendo técnicas como el Dim Mak (el toque de la muerte) propia de las artes chinas, y también el de dominar su energía vital (CHI o KI) y así poder sentir también la de su oponente.
Principalmente para honrar y agradecer el entrenamiento que el maestro le brindó en lugar de su hijo recientemente fallecido, Dux se dirige a Hong Kong para participar en un torneo ilegal de estilo libre de lucha en artes marciales, eliminación directa y ocasionalmente mortal llamado Kumite de full contact, en el cual los mejores exponentes de las Artes Marciales mundiales son clandestinamente invitados cada tres años.
Después de su llegada a Hong Kong, Dux se encuentra con otro participante americano, Ray Jackson, del cual se convierte en amigo. Además se involucra con la periodista americana Janice Kent, la cual investiga los secretos detrás del clandestino torneo.
A medida que el torneo avanza, Dux derrota a varios oponentes, entre ellos a un luchador Sirio, y un luchador de Sumo, avanzando de esta manera al tercer y último día de competencia, logrando llegar al enfrentamiento con el actual campeón del torneo Chong Li (Bolo Yeung), un hombre con la tendencia de lastimar en forma excesiva a sus oponentes e incluso a veces matarlos en la propia plataforma de combate, quien además mandó a Ray Jackson al hospital luego de un combate entre ambos el segundo día del torneo. Incapaz de derrotar a Dux limpiamente, Chong Li saca de entre sus ropas un polvo que cega a Dux, y luego el afectado recupera el control de la pelea sin utilizar su vista. El clímax del enfrentamiento entre ambos llega cuando Dux logra conectarle cuatro espectaculares patadas (la famosa patada helicóptero, marca de sello de Van Damme, patada circular nº1, patada de costado nº1 (apoyado por el referee) y el giro costado saltando que impacta en el estómago de Chong Li), dejándolo al borde del K.O. y obligando a Chong Li a rendirse, convirtiéndose así en el primer occidental en ganar el brutal torneo. La película concluye con Dux regresando a los Estados Unidos. Mientras que en la pantalla aparecen datos reales de los récords que aún sostiene el real Frank Dux, entre ellos el K.O. más veloz.

Calidad: dvdrip
Idioma: Latino
Video: XVID 608×352 23.98fps [Video 0]
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 104Kbps [Audio 1]


1 link
Uploaded .. Bajar
Turbobit .. Bajar
Rapidgator .. Bajar
Uptobox .. Bajar
1fichier .. Bajar
DDL .. Bajar
Mega .. Bajar
Depositfiles .. Bajar
Filefactory .. Bajar
Rapidgator .. Bajar
nitroflare .. Bajar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *